Centro de Información Juvenil

Centro de Información Juvenil

martes, 10 de julio de 2012

VIAJE JOVEN

Desde la Delegación de Juventud requerimos vuestra opinión para saber cuanta gente vendría al Viaje Joven, puesto que si no hubiera suficiente participación nos plantearíamos no hacerlo.

Este año tenemos previsto ir al Albergue Juvenil de la Música en Torremolinos, en régimen de pensión completa.
El Albergue se encuentra en el nucleo urbano de Torremolinos y cuenta con aire acondicionado en todas las habitaciones y piscina, además es de nueva construcción.

La fecha y hora de salida sería el viernes 10 de agosto a las 16 h y el regreso el domingo 12 por la tarde.

El precio sería de 90 €.

Podéis visitarlo en la página: http://www.inturjoven.com/albergues/malaga/albergue-inturjoven-de-la-musica.html

Por favor, os rogamos que a la mayor brevedad posible nos confirméis quien asistiría al viaje.

lunes, 2 de julio de 2012

Convocatoria de plazas para profesores



El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca plazas de profesores de español en diversos países.
Resolución de 19 de junio de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan plazas de profesores en secciones bilingües de español en centros educativos de Bulgaria, China, Eslovaquia, Hungría, Polonia, República Checa, Rumanía, Rusia y Turquía para el curso 2012-2013.

Para los profesores españoles, sean o no profesores de cuerpos de funcionarios docentes, la participación en el programa aporta una experiencia docente en un país con un medio cultural y educativo diferente, con lo que ello supone de desarrollo profesional y personal, factores que, sin duda, incidirán en la mejora de la calidad de la enseñanza en los centros españoles a los que se incorporen en el futuro.
Por todo ello, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, que contribuye a este programa con una ayuda complementaria al sueldo y otra en concepto de gastos de viaje de los profesores seleccionados, ha dispuesto hacer pública la convocatoria de un máximo de 136 plazas de profesores para impartir Lengua y Cultura españolas y otras áreas en español, en las secciones bilingües de español de Bulgaria, China, Eslovaquia, Hungría, Polonia, República Checa, Rumanía, Rusia y Turquía, según la distribución establecida en esta convocatoria.
El plazo para cumplimentar y presentar la solicitud será de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Estado.
Puedes consultar la relación de plazas, niveles y requisitos de titulación por país en la Resolución publicada en el BOE.

Más información:
http://www.boe.es/boe/dias/2012/06/25/pdfs/BOE-A-2012-8477.pdf