Centro de Información Juvenil

Centro de Información Juvenil

lunes, 20 de agosto de 2012

CONVOCATORIA DE BECAS 2012/2013



Desde la Delegación de Juventud os informamos que el Ministerio de Educación ha abierto la convocatoria para solicitar las becas y ayudas al estudio para el curso 2012/2013. Hasta el 1 de octubre para los estudios de Bachillerato y Ciclos Formativos. Para el caso de estudios universitarios, hasta el 15 de octubre.
La Beca 6000, de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, la podrán solicitar aquellas personas que vayan a cursar ciclos formativos de grado medio y bachillerato, hasta el 1 de octubre.

Os recordamos a aquellos que la solicitéis por primera vez, que tenéis que registraros en la sede electrónica del Ministerio de Educación, en el siguiente enlace: https://sede.educacion.gob.es/tramite/login/plogin.jjsp (Si no tenéis el certificado digital, entrad como "persona física sin certificado digital").
 
En el siguiente enlace a la página del Ministerio de Educación podéis encontrar toda la información, así como la solicitud online. http://www.educacion.gob.es/educacion/becas-y-ayudas/para-estudiar.html.

El enlace para cumplimentar y presentar la Beca 6000 es el siguiente: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/becas/beca6000/
 
Este año, la Delegación de Juventud organizará sesiones  para que vosotros mismos podáis solicitar vuestras becas online, con la ayuda del Técnico de Guadalinfo y la Técnica de Juventud. Las primeras sesiones las realizaremos el martes 21 y el miércoles 22 de agosto a las 12 h en Guadalinfo. 

Si estáis interesados/as en asistir, enviad un correo a la Delegación de Juventud confirmando la asistencia. La dirección es la siguiente:  juventudcuervo@hotmail.com.

Recordad que tenéis que traer DNI de todos los miembros de la unidad familiar y cuenta del banco en la que aparezcáis como titular.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario