Centro de Información Juvenil

Centro de Información Juvenil

martes, 23 de octubre de 2012

Stop Sida, Concurso de carteles y soportes alternativos

La XVII edición del Concurso de carteles y soportes alternativos con motivo del 1 de diciembre "Día Mundial de la lucha frente al sida", se celebra esta año bajo el lema "Con condón todo es posible: incluso un mundo sin Sida".
El concurso es una iniciativa de la Consejería de Salud y Bienestar Social, en colaboración con la Consejería de Educación y la Consejería de Presidencia e Igualdad, esta última a través del Instituto Andaluz de la Juventud y del Instituto Andaluz de la Mujer, y la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.
La convocatoria está dirigida a la juventud andaluza con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años. Pueden presentar tantos trabajos como consideren, tanto en formato cartel como en otros soportes.
El plazo de presentación de trabajos estará abierto hasta el 16 de noviembre; podrán entregarse en mano o dirigirse por correo al: Consejo de la Juventud de Andalucía, Avda. de San Francisco Javier 9, planta 8, módulo 24, edif. Sevilla 2, 41018.
Los ganadores en cada modalidad recibirán un diploma y un premio en metálico dotado con 300 euros. El fallo del jurado se comunicará a las personas premiadas por teléfono antes del día 27 de noviembre. El premio se entregará en un acto público el día 30 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario