Centro de Información Juvenil

Centro de Información Juvenil

jueves, 10 de enero de 2013

Oferta de empleo para animadores infantiles y deportivos

Los jóvenes interesados deben enviar su curriculum antes del 31 de enero.

La cadena hotelera GardenHotels, con establecimientos en Andalucía y Baleares, necesita contratar animadores infantiles y deportivos para la temporada estival en sus hoteles de Mallorca, Menorca, Ibiza y Andalucía, desde principios de mayo hasta finales de octubre de 2013.
La Red Eures se encargará de la selección de los candidatos. Se buscan personas que tengan un nivel de inglés conversacional fluido y conocimiento de otros idiomas como el alemán, el francés, el holandés, el sueco o el danés, con especial valoración del dominio de las dos primeras lenguas.
También se tendrán en cuenta otras habilidades para animar y entretener a los clientes durante la estancia en los hoteles.
Esta empresa ofrece manutención y alojamiento compartido con el resto del equipo, en alguno de los hoteles o apartamentos, pagados e incluidos en el contrato, así como los vuelos necesarios para el desplazamiento, que se abonarán una vez finalizado el contrato y cumplida la temporada.
Los jóvenes interesados deben enviar su curriculum junto con una carta de presentación y foto (preferiblemente de imagen completa) antes del 31 de enero de 2013, a la siguiente dirección de correo electrónico: eures.sevilla.sae@juntadeandalucia.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario