Centro de Información Juvenil

Centro de Información Juvenil

jueves, 9 de julio de 2015

Hasta el 20 de julio se pueden solicitar las ayudas de 300 euros para costear los estudios grado o máster de lengua extranjera

Convocatoria de la Consejería de Economía y Conocimiento, dirigida a alumnos universitarios con dificultades económicas

La Consejería de Economía y Conocimiento, a través de la Secretaría General de Universidades, ha convocado para el curso académico 2014/2015 la concesión de un máximo de 300 euros a alumnos universitarios con dificultades económicas para ayudarles a adquirir las competencias linguísticas necesarias a través de títulos de grado o máster.
El plazo de solicitudes está abierto hasta el 20 de julio y se pueden presentar a través del Registro Telemático Único de la Junta de Andalucía, del Registro General de la citada consejería (Avda. Albert Einstein, 4,Isla de la Cartuja, 41092-Sevilla)y en sus delegaciones territoriales.
Pueden solicitar esta ayuda económica los alumnos matriculados en universidades andaluzas con dificultades económicas que estén cursando estudios de grado o máster, tengan concedida una beca del Ministerio de Educación y hayan obtenido la acreditación en competencias lingüísticas.
La documentación que hay que entregar en la Junta es la siguiente: fotocopia compulsada del DNI, certificado emitido por la universidad donde se indique que el alumno está cursando estudios de grado o máster y acredite que es becario, y acreditación de estar al corriente de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
Más información en la Secretaría de Universidades, Avda. Albert Einstein, 4. Isla de la Cartuja
41092-Sevilla. Teléfonos: 902 11 30 00 / 955 06 39 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario