Centro de Información Juvenil

Centro de Información Juvenil

jueves, 21 de febrero de 2013

Becas Santander de prácticas en empresas

El Programa de Becas Santander Crue Cepyme Prácticas en Empresas está orientado a complementar la formación de los estudiantes de universidades españolas, acercándoles la realidad del ámbito profesional, ampliando sus conocimientos y favoreciendo su contacto con empresas que podrían facilitarles su inserción laboral.
Los estudiantes que participen en el programa realizarán sus prácticas a jornada completa, por un período de duración mínima de tres meses. La asignación de las prácticas entre los candidatos se realizará por las universidades y centros adscritos participantes.
El Santander realizará cada mes natural un único abono a favor de la universidad o centro adscrito por el importe total correspondiente a los tres meses de cada beca de los estudiantes que la huebieran aceptado. Este importe se trasnferirá al becario atendiendo a la normativa interna de gestión en relación con las prácticas formativas de cada universidad o centro adscrito.
El período de prácticas estará abierto hasta el 30 de septiembre. Las inscripciones se realizarán a través de la web del Santander, desde la que se habilitará el procedimiento necesario para que las solicitudes recibidas sean puestas a disposición del departamento o unidad correspondiente. El tutor de cada empresa se encargará de elaborar el preceptivo informe de seguimiento efectivo de las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario