Centro de Información Juvenil

Centro de Información Juvenil

lunes, 23 de septiembre de 2013

OTRAS CONVOCATORIAS DE BECAS

Plazos hasta el 30 de septiembre

Beca 6000 (Junta de Andalucía)

Beneficiarios: Estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio.

Presentación de solicitudes: Cumplimentar la solicitud online a través de la página de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, luego presentarla (junto al resguardo de la Beca del Ministerio) en el Centro donde se vayan a cursar estudios.

Ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo (Ministerio de Educación)

Beneficiarios

o        Alumnos con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad o trastornos graves de conducta, incluido el afectado por TDAH, que cumplan los requisitos generales y económicos. Los alumnos pertenecientes a familias numerosas que no cumplan los requisitos económicos podrán optar a la beca en modalidad de subsidio.
o        Alumnos con necesidad específica de apoyo educativo asociado a altas capacidades intelectuales, que cumplan los requisitos generales y económicos.
Presentación de solicitudes: A través de la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Imprimirán el modelo de solicitud y lo presentarán, una vez firmado, en el centro educativo en que se van a realizar los estudios en el curso 2013/2014.

Beca Segunda Oportunidad (Junta de Andalucía)
Beneficiarios: Alumnos matriculados en educación secundaria obligatoria para personas adultas, bachillerato o ciclos formativos de grado medio de formación profesional inicial o de artes plásticas y diseño.
Presentación de solicitudes: Cumplimentar la solicitud online a través de la página de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, luego presentarla, junto con la documentación que debe acompañar a la solicitud, en su caso,  en el Centro donde se vayan a cursar estudios
Para más información:

  • Página web del Ministerio de Educación.
  • Página web de la Consejería de Educación.
  • Delegación de Juventud
Área de Juventud y Deportes
Ayto. de El Cuervo. 1ª planta.
95 597 68 10. Ext. 311 // 680 403 278

juventudcuervo@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario