Centro de Información Juvenil

Centro de Información Juvenil

martes, 18 de septiembre de 2012

50.000 becas para formación online

La Fundación Afim, con motivo de su 20º aniversario, lanza este programa de becas para jóvenes hispanohablantes de todo el mundo.

La Fundación Afim -Ayuda, Formación e Integración del Discapacitado-, con motivo de su 20º aniversario, ha puesto en marcha un programa de apoyo a la formación de los jóvenes consistente en la concesión de 50.000 becas gratuitas de formación on-line en España, Latinoamérica e Hispanohablantes de todo el mundo. Los beneficiarios de estas becas podrán elegir 5 cursos de entre más de 140 que actualmente ofrece la plataforma Formación sin Barreras, disponiendo de un año para poder realizar los cursos elegidos.
El objetivo del programa, en el que también ha participado la Universidad Rey Juan Carlos, es proporcionar una formación que ayude a los beneficiarios de las becas a mejorar su capacitación, facilitándoles así el acceso al mercado de trabajo y que tengan igualdad de oportunidades, independientemente de su nivel económico.
El proceso de selección de becas es continuo a lo largo del año 2012 finalizando el día 31 de diciembre. Para formalizar la solicitud de la beca, el candidato debe rellenar el formulario que encontrará en la web, y una vez cumplimentado, enviarlo a la dirección becas@fundacionafim.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario