Centro de Información Juvenil

Centro de Información Juvenil

martes, 18 de septiembre de 2012

Programa de becas Repsol

Para la realización de prácticas en el Grupo Repsol YPF, los alumnos interesados deben cumplir los siguientes requisitos: haber cursado al menos el 50% de los créditos de la carrera; y estar inscrito en el COIE o entidad de la Universidad que gestione las prácticas de estudiantes. Los contactos de los alumnos con la empresa se canalizarán a través de los COIES o entidades de cada universidad o institución académica, gestora de dichas prácticas. Se requiere un nivel de inglés alto.
Estas becas ofrecen la posibilidad de desarrollarse en las diferentes áreas que componen la compañía, como por ejemplo: Ingeniería, Calidad y Seguridad, Medio Ambiente, Investigación y Desarrollo, E&P, GNL, GLP, Compras, RRHH, Contabilidad, Marketing, Publicidad, Sistemas, Económico-Financiero, etc. Además, de la posibilidad de incorporarse a las oficinas centrales o complejos industriales. La incorporación será en función del perfil y de la demanda de becas existente en ese momento en la compañía.
Las funciones dependerán de las prácticas realizadas. A lo largo de la estancia, se realizará una evaluación y seguimiento de las mismas. Si el aprovechamiento ha sido adecuado en acciones y demostrado un buen desempeño de la beca, los alumnos podrán ocupar vacantes dentro del Programa de Nuevos Profesionales de Repsol. El plazo está abierto a lo largo de todo el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario