Centro de Información Juvenil

Centro de Información Juvenil

martes, 18 de septiembre de 2012

Complejo hotelero necesita cubrir en Andorra 138 puestos del sector de la hostelería y el turismo

La red EURES colabora en la selección de 138 vacantes para trabajar en un complejo hotelero y Spa de 4 y 5 estrellas en Andorra. La incorporación a los puestos de trabajo está prevista para el mes de diciembre de 2012.
La fecha límite para realizar la solicitud es el 30 de septiembre de 2012. Se trata de una oferta para trabajar en la empresa Sport Hotels www.sporthotels.ad, que necesita cubrir numerosas vacantes de diferentes profesiones dentro del sector de la hostelería y el turismo. En concreto de cocineros, ayudantes de cocina, jefes de partida, camareros, jefes de sala/bar, camareras de pisos, botones, recepcionistas, técnicos de reservas y relaciones públicas.
Los contratos son de de temporada, de 4 a 5 meses, de diciembre a marzo-abril de 2013. Existe la posibilidad de alojamiento compartido por 150? al mes, con gastos incluidos, sin depósito ni fondo perdido e incluidas las comidas.
La jornada laboral será de 40 horas semanales (en los casos en que haya que realizar 48 horas semanales, se pagarán 8 horas extraordinarias).
Requisito imprescindible para participar en esta oferta es disponer de pasaporte de la Unión Europea (UE).
Solicitudes on line en el siguiente aplicativo: http://spe.sepe.es/convocatoriaseures
Después de acceder a la página de Convocatorias EURES, los jóvenes interesados deberán introducir su número de NIF o NIE y una dirección de correo electrónico de contacto. Una vez realizado este trámite, recibirán en su dirección de correo electrónico un nombre de usuario y una contraseña de acceso con los que podrá realizar su solicitud.
Seleccionar la oferta de empleo 'ANDORRA Hosteleria' y elegir el puesto de trabajo concreto para el que cumple los requisitos exigidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario