Centro de Información Juvenil

Centro de Información Juvenil

jueves, 22 de noviembre de 2012

Becas 2013 de la Obra Social La Caixa

La Obra Social "La Caixa" convoca 145 becas para estudiar en España, Europa, América del Norte y Asia. El propósito del programa es fomentar la movilidad y facilitar al beneficiario una subvención suficiente, que permita que los mejores estudiantes no tengan impedimentos económicos para acceder, a su vez, a los mejores centros de enseñanza nacionales e internacionales.
Pueden solicitar una beca los graduados universitarios, licenciados y titulados superiores que hayan cursado los estudios en facultades o centros de enseñanza superior de las universidades españolas; y los estudiantes que sigan el último curso de carrera en alguna universidad española o del Espacio Europeo de Educación Superior durante el curso 2012-2013. En dicho caso, los candidatos seleccionados deben acreditar, para obtener la beca, haber finalizado los estudios en la convocatoria de junio/julio de 2013.
Las solicitudes se pueden enviar hasta el 11 de febrero. La información relativa a los distintos programas y a la dotación económica de cada uno, se puede consultar en la web de La Caixa. También en el Área de Becas y Estudios Sociales. Obra Social "la Caixa", Av. Diagonal, 621, torre 2, planta 6 - 08028 Barcelona; tfno.: 93 404 67 35 (horario: de 9 a 15 h, de lunes a viernes).

1 comentario:

  1. Las becas de la Caixa están muy acertadas, serán de gran ayuda para muchas personas que quieren estudiar pero que por motivos económicos ven dificultades en el camino. En la web hay mucha información al respecto.

    Un saludo
    Lucía

    ResponderEliminar