Centro de Información Juvenil

Centro de Información Juvenil

martes, 13 de noviembre de 2012

Inturjoven oferta estancias con motivo de la celebración de las XVI Jornadas Micológicas en el Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla

Estas jornadas se celebran los próximos días 16, 17 y 18 de noviembre en Constantina.

La Empresa Pública Inturjoven, dependiente del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), oferta un paquete de estancias en sus instalaciones Inturjoven en Constantina con motivo de la celebración, los próximos días 16, 17 y 18 de noviembre, de las XVI Jornadas Micológicas organizadas por la Sociedad Micológica Sierra Norte de Sevilla.
El Albergue Inturjoven Constantina abre así sus puertas para acoger a todos aquellos que deseen participar de esta celebración y pone a disposición 122 plazas en habitaciones reformadas recientemente y adaptadas para personas con discapacidad.
El paquete turístico ofertado incluye el alojamiento en el albergue y la posibilidad de participar en estas jornadas cuyo programa incluye la salida guiada al campo para la recogida de especímenes, asistencia a conferencias de expertos y exposiciones.
Este Albergue Inturjoven está ubicado en el casco urbano de Constantina, localidad enclavada en el Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla lo que permite el disfrute de la naturaleza. También se pueden realizar otras actividades como el turismo activo y los deportes de montaña.
Este albergue destaca igualmente por la buena comida y por la flexibilidad para acoger todo tipo de eventos gracias a sus instalaciones.
Esta nueva iniciativa de Inturjoven se suma a la reciente oferta realizada con motivo del Puente de Todos los Santos y a todas aquellas que viene realizando la Empresa Pública durante todo el año a través de los 22 albergues de que dispone, estratégicamente ubicados por la geografía andaluza, ofreciendo alojamiento y servicios, y paquetes de turismo y ocio de calidad.
Más información de Inturjoven www.inturjoven.com o en el teléfono 902 510 000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario