Centro de Información Juvenil

Centro de Información Juvenil

miércoles, 16 de mayo de 2012

Becas para los cursos de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo

La convocatoria de becas de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), se dirige, fundamentalmente, a estudiantes universitarios y posgraduados, y tiene como finalidad promover la participación en los cursos a quienes presenten una brillante trayectoria académica. Consta de dos modalidades: beca completa, que comprende alojamiento, manutención y precio de matrícula (el desplazamiento corre por cuenta del alumno); y beca de matrícula, que comprende exclusivamente la gratuidad de la matrícula.
Los solicitantes deben reunir los requisitos académicos exigidos para la participación en el curso elegido de acuerdo con la temática y los objetivos de su programa.
Los alumnos pueden solicitar la beca a través de la web de la UIMP. El plazo estará abierto hasta el día 25 de mayo.
Los becarios podrán obtener el diploma acreditativo de haber participado en la actividad académica correspondiente, siempre que la asistencia a las clases sea regular y comprobada, debiendo acreditarse ésta, al menos, en un 85 por ciento de las sesiones. En el diploma figurará la carga docente del curso, que será variable en función de la duración del mismo.


Fuente: Instituto Andaluz de la Juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario