Centro de Información Juvenil

Centro de Información Juvenil

viernes, 11 de mayo de 2012

Cursos de formación para la empleabilidad y la emancipación.

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) ha programado los próximos cursos de formación para la empleabilidad y la emancipación que tendrán lugar, a partir del mes de junio, en las provincias de Almería, Cádiz y Huelva.
Los destinatarios son preferentemente jóvenes desempleados y tienen abierto el plazo de inscripción hasta 10 días hábiles antes del comienzo de cada curso.
En Almería se han convocado las especialidades de 'Técnicas de búsqueda de empleo para jóvenes' (Adra, del 25 al 30 de junio) y 'Técnicas para guías turísticos' (Albánchez, del 23 al 30 de junio).
En Cádiz se impartirán los cursos de 'Motores de búsqueda para el empleo juvenil' (Sanlúcar de Barrameda, del 4 al 25 de junio) y 'Guía e intérprete del patrimonio cultural' (Medina Sidonia, del 25 al 29 de junio).
En Huelva capital se pondrá en marcha el curso 'Coaching y marketing personal. Nuevas estrategias para encontrar empleo', del 11 al 22 de junio.
Inscripciones en las Direcciones Provinciales del IAJ en Almería (C/. General Tamayo, 23-bajo. Tfno.: 950 00 66 00. Correo electrónico: informacion.al.iaj@juntadeandalucia.es), Cádiz (C/. Alameda Apodaca, 20-1º. Tfno.: 956 00 75 00. Correo electrónico: informacion.ca.oaj@juntadeandalucia.es) y Huelva (C/. Rico, 26. Tfno.: 959 01 19 50. Correo electronico: informacion.hu.iaj@juntadeandalucia.es).

Fuente: Instituto Andaluz de la Juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario